Thursday, March 27, 2008

El campo

Me gustan las preguntas de Caparrós, porque justamente se hace preguntas, sería bueno tener al menos un gobernante que se hiciera alguna pregunta. Estoy a favor de los pequeños productores, no a favor de los ricachones del campo, que los hay, pero esto como siempre atenta contra los más chicos, los grandes van a seguir arreglando, como dice Lanata acá.

Labels:

Tuesday, March 25, 2008

Escrituras de poesía de Verano

Sólo unos intentos garabatos, parecería estar empezando algo...

Labels:

Lecturas de verano

Leí

La novela nueva de Pedro Mairal "Salvatierra", me gustó pero hasta ahora me quedo más con sus cuentos, por ejemplo uno que se llama "Hoy temprano" o el cuento que está en "En Celo".

Poesía de Celan, de Obras Completas, repito la lectura de algunos poemas varias veces y nunca me canso, siempre hay algo más.

Casi todos los relatos que me faltaba leer de Kafka de unos libritos que tenía de una edición de Página 12. Leí "Conversaciones con Kafka" de Gustav Janouch. Empecé "El Castillo", es que bueno, me quedan aún cosas de Kafka por leer y me encanta que eso suceda!, sólo que los diarios, que los tengo empezados, los voy a retomar en otro momento.

Ah y también de Foucault, La vida de los hombres infames.

Qué felicidad poder leer tanto en las vacaciones!! Qué pena no tener tres o cuatro períodos de vacaciones por año para poder leer más.

Labels:

Tuesday, March 04, 2008

Kafka, La Verdad Oculta de Steven Soderbergh


Muy buena película, creí que se iba a tratar de una película biográfica, pero se trata de una ficción protagonizada por Kafka y es una historia que bien podría ser Kafkiana, muy buena!