Saturday, June 03, 2006

los bonus, la reedición, la tranquilidad

50 Pisos
Un cuerpo abrazado de día
abiertos tus ojos de noche
la hora la puerta del día
de los fortalecidos cuerpos
las almas quieren zambullirse
en cuerpos que nunca atardecen
el hijo del vientre del hijo
la paz en la noche a esta calma
una flor que crece en el camino
ella volvió una mañana
y en el silencio calló
antes que yo diga nada
antes que ella diga yo
antes que yo diga yo.

Dos direcciones
Hay un chico reunido en el barrio
y amenaza en principio al silencio
se concentra la mancha de niño
hay un chico rajado de risa
en el choque de noche
balancea la envidia la niña
nos convoca y soporta la cita
nos alerta en su cara la alergia
y el corazon que apura y se alegra
rompe el foco de luz
con el verde limón.

Francisco Bochatón - Reedición de "la tranquilidad después de la PALIZA".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy poca gente conoce a Bochatón; me alegra que seas una de ellas. Salud.

2:40 PM  
Blogger maría fernanda said...

Ojalá más gente conociera a Bochatón, ojalá más gente no se perdiera de escuchar a un artista auténtico como pocos.
Salud Adrián.

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home