Sunday, July 23, 2006

"Cuando era más chica..."

- Seguro que no sos chica pero parecés más chica de lo que sos, tenés un aire juvenil.
- Si puede ser, últimamente me dicen eso. ¿Cuántos años decís que tengo?
- 23... 24
- Tengo bastante más que eso: 31. Una amiga de mi hermana me dijo que parezco más joven que hace 6 años, el tiempo a veces pasa al revés. Mientras no parezca infantil, todo bien.
- Infantil no me parecés.
- Para contar algo del pasado, esas cosas que uno ya repitió en su cabeza cientos de veces, yo siempre digo : "cuando era más chica ...". Un amigo me lo marcó porque le resultaba llamativo, y eso me hace pensar en lo infantil. "más chica", como si ahora fuera chica de alguna forma.
- Está bueno conservar parte de la inocencia de la infancia, en algo hay que ser inocente.
- Más que la inocencia a mi lo que me gusta de la infancia es la imaginación, todo el tiempo estoy tratando de recuperar la imaginación. El tiempo puede pasar de otra forma si uno tiene imaginación.
- Si, pero para tener imaginación ¿hay que tener inocencia?.
- Creo que algo de inocencia permite que haya algo de imaginación. Yo no podría vivir sin algo de imaginación, esa porción de imaginación nos hace un poco niños, por eso puede ser que parezca infantil, si es esa la causa creo que me gusta.
domingo 23/07/06 10:50 pm.
(a Cora y Chechi )

0 Comments:

Post a Comment

<< Home