Tuesday, February 06, 2007

Leer en el gimnasio

Empecé a ir al gimnasio, hace muchos años que no hago ningún deporte ni actividad física regularmente y eso es porque no me gusta, pero como estoy con algunos kilos de más ya no puedo seguir en mi sedentarismo, tengo que moverme un poco.

Mi primer día fué el sábado, en cuanto ví lo cómodas que eran las bicicletas de la sala de aparatos dije: la próxima me traigo un libro. Ayer fuí nuevamente y me senté con mi libro en la bicicleta, estaba muy contenta de no sentir que perdía el tiempo, porque a pesar de que lo hago porque creo que me puede hacer bien hay una parte de mi que cree que sólo es perder el tiempo.

A las dos páginas viene uno de los profesores y me dice que está prohíbido leer en las máquinas, que en realidad es peligroso en la cinta, pero que si no dejan leer en la cinta tampoco pueden dejar leer en las bicicletas. Que una persona se cayo al piso mientras leía en la cinta, sin embargo tienen una fila de televisores que parece que no distraen tanto como un libro... yo me pregunto si alguien se concentra mucho en lo que ve en la televisión, no podría caerse de la misma forma que si está leyendo un libro? tendré que optar por llevar música, espero que eso esté permitido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home