Wednesday, January 23, 2008

Me despierto en las madrugadas

Antes de ayer, 2:30 am me desperté me comí media banana y volví a la cama, es extraño despertarse tan asi como que estas muy despierto y al toque te volves a dormir. Ayer a la madrugada me desperté tipo 6, me estaba muriendo de frío con el ventilador y la ventana abierta, él dormía sin problemas, yo muerta de congelamiento pero se vé que no estaba tan tan despierta al despertar porque creí haber apagado el ventilador y en realidad cuando desperté nuevamente por segunda vez, pero esta vez en serio, seguía encendido. Después intentaré explicar lo de los sueños en dos dimensiones, no sé como llamarlos, estas pesadillas que tengo que son siempre en dos dimensiones!!! ay es muy difícil de explicar, voy a dedicar un rato a eso. Tenía ganas de escribir asi, de contar algo. Mi psicoanalista tiene un mes de vacaciones!! y yo necesito descargar palabras de alguna manera.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home