Wednesday, April 01, 2009

Princesas de Fernando Leon de Aranoa


Recomiendo, recomiendo

Labels:

3 Comments:

Anonymous María said...

"Me llaman Caye, pisando baldosas, la revoltosa y tan perdida... Caye más Caye". Increíble película e increíble musicalización. Me alegro que te haya gustado amiga!!! Besos!!!

6:07 PM  
Anonymous María said...

Te dejé ese comentario y me quedó la canción de Manu Chao en la cabeza y no me la puedo sacar... igual, no tengo interés en sacarmela de la cabeza!!! Qué buena la frase que dice "un día me vendrá a buscar, a la salida un hombre bueno, pa' toda vida y sin pagar, MI CORAZÓN NO ES DE ALQUILAR"... Un genio... Besos amiga!!

6:12 PM  
Blogger maría fernanda said...

Creo que de todas las que me prestaste y recomendaste esta es la que mas me gusto. No me puedo olvidar el dolor de esa mujer, diciendo que ella solo sueña tener un hombre que la vaya a buscar al trabajo, es muy groso!
Y después esa imagen cuando estan las putas a la noche y una de ellas camina como haciendo equilibrio en el cordon, es muy buena esa imagen.

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home