Saturday, June 10, 2006

Amor y dureza (CLAP)

Busco momentos procuro sensaciones,
soy un amante de la belleza,
pero con ella tan solo no me alcanza,
no me escabulle de la soledad.
No me asombraría encontrarme detrás de mi voz,
darme cuenta entonces que aquel que cantaba era yo...
Amor y dureza
Yo soy el hijo de la ambiguedad
Locura, belleza, palabras tontas, palabras necias.

CLAP : "Clap" (1986) El grupo Clap marcó el debut discográfico de Diego Frenkel y Sebastián Schachtel, actuales pilares de La Portuaria. Con su sonido dinámico y ecléctico, Clap fue uno de los artífices de la renovación que se dio en nuestro rock en los años 80. Éste fue su único álbum editado y en él participan otros grandes músicos de la escena nacional, como Christian Basso y Fernando Samalea. Como bonus track, incluye varios temas de lo que hubiesen sido su segundo larga duración.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home