Saturday, June 10, 2006

Salvaje (Francisco Bochatón - Peligrosos Gorriones- Antiflash)

Madre circular
espío tus ojos y comienzo a nadar
Padre circular
con lobos instintos me apresuro a danzar
Busco el sensor
que todo lo quiebra y subo fuerte hasta el sol
Puente celestial
la máquina pide sangre y cruel a matar
Tu desnudez salvaje
de grúa en el mar
perfecto y supremo
lucha desigualdad
Voy a resistir
llegando a tu cuerpo puedo el viento sentir
lluvia eterna
completa mi vida quiero al fuego llegar
Sigo sin cordón
los árboles secos pueden algo exigir
Llenos de piedad
Actúa, acaricia y siente sin gravedad
Océano en tu alma
señales desde el mar
Perfecto y supremo
lucha desigualdad
La máscara del terror te avisa
de puros los poros te suavizan
La pupila, la nación te quita vida
La máscara de terror te invita
No te pierdas que te espero
Con mis cuerdas de puro reflejo.
Madre circular
espío tus ojos y comienzo a nadar
Padre circular
con lobos instintos me apresuro a danzar
Busco el sensor
que todo lo quiebra y subo fuerte hasta el sol
Puente celestial
la máquina pide sangre y cruel a mata.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home