Monday, September 25, 2006

Terapia intensiva.

Entrada a la clínica, señor de ojos claros y mirada profunda en el mostrador me pregunta adónde voy, me equivoco en el número de habitación, busca, busca. Dice: "no!" con tono corrector pero sin subir la voz. Algo en la forma de decir de este hombre me hace pensar ahora, que el antes de buscar en la lista, ya sabía que yo estaba equivocada. Dice: "Habitación 1, es terapia", ahí recordé que 203 era la habitación originalmente, antes que decidieran terapia intensiva. Se lo dije con mi tono de "soy tonta me equivoqué" .
Más tarde cuando se terminaba el horario de visita, el hombre de ojos claros y mirada profunda entró a la habitación diciendo que nos teníamos que ir, que sólo una persona se podía quedar. Salimos y nos quedamos esperando en el pasillo, el hombre de ojos claros y mirada profunda salió pocos minutos después, cerró la puerta de entrada al sector y mientras esperaba el ascensor me miró y me dijo: “que seria que estás”, “soy seria” contesté, y el dijo: "Deberías sonreir más, tenés mucho tiempo todavía". Algo en la forma de decir de este hombre me hace pensar ahora, que el antes de buscar en la lista, ya sabía que yo estaba equivocada.
lunes 25/09/06 12:10 am.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home