Thursday, November 16, 2006

Canción para una voz

me sigue el sonido del motor del tractor
en estos días me crucé con autos
de motores ruidosos
que me hacen acordar al sonido
del motor del tractor
en el campo por las mañanas
cuando miraba por la ventana
estaba el tractor del vecino arando

me sigue el sonido del motor del reloj
en estos días me crucé con ideas
de formas ruidosas
que me hacen acordar al sonido
del motor del reloj
en las tiendas por las tardes
cuando pasaba caminando
estaba el reloj del dueño tictaqueando

me sigue el sonido del silencio
en estos días me escapé del ruido
de maneras que se me hacen difíciles
que me hacen acordar al silencio (puro como la espuma)
en mi cama en las noches
cuando trato de olvidarme
está el sonido del silencio mío
me sigue el sonido del silencio mío.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home