Saturday, November 11, 2006

VIDA DE SUEÑOS - FRANCISCO BOCHATON

(Hermosísima canción)

vida de sueños, jamás descubrirás el valle
mi alma errante vendrá a simular amarte
no tengo más dónde ir
en este cuerpo amante y cambiante
sufro si vanidad y la tierra agita su centro en mí
la luna quiere vivir hasta que sea eterno
no tengo ya dónde ir
el cielo acuesta su lecho en mi pecho
y voy, sigo detrás de esa sombra quieta y te nombra
y yo siembro semillas de suerte sólo por verte
cantar divino, capaz de reducir el ruido
háblame un poco, tu mundo se quedará contigo
jamás pude resistir de la crueldad sus gritos más hondos
hoy van, hasta que estallan los vientos, puros lamentos
y van, sobre los techos sin tiempo de los inviernos
se moverá sin parar la rueda que me aleja del suelo
y ya, sin condición ni distancia
vuelvo a quererte

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hermosa cancion :)

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home