Thursday, January 04, 2007

sueños viejos

Estoy dormida en mi cama, exactamente en la misma posición en la que realmente me dormí, boca arriba del lado izquierdo, que es el que está más cerca de la puerta. Alguien desde abajo de la cama o desde abajo de la tierra tira de mi colcha, de tanto que tira por un lado me aprieta y por otro lado me hace casi caer de la cama, por el costado izquierdo. Luego me levanto voy al living de mi casa y está todo vacío, el piso es de cemento y la puerta está tapada por cemento, no veo la ventana, estoy encerrada. Todo el tiempo la sensación es que estoy entre despierta y dormida pero sé que estoy soñando y me repito: me tengo que despertar, también tengo la sensación de que no puedo abrir los ojos, a pesar de que veo.
domingo 30/11/03

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home