Wednesday, April 25, 2007

Dormir, soñar y recordar.

Ayer dormí muy profundo, soñé y recordé el sueño muy claro esta mañana, sólo estas tres cosas me ponen de muy buen humor.
Estábamos en una casa de vacaciones, podría ser en el campo, un viento terrible azotaba todo lo que estaba en el jardín. A pesar de que hacía frio, yo estaba en la pileta. Veía como se volaban unos jarrones que estaban de adorno alrededor mío y que parecían muy valiosos. Yo trataba de salvarlos, como podía corría de un lado al otro agarrando los jarrones, los llevaba a un lugar reparado del viento. Un jarrón se rompió al caer dentro de la pileta llena de agua, lo que parece improbable, pero asi pasaba en mi sueño. Luego de pronto teníamos que irnos, no había tiempo, yo buscaba mis cosas desesperada. No quería olvidarme de nada, pero tardaba mucho en reunirlas porque estaban desperdigadas por toda la casa y el jardín, de todas formas yo sabía donde ir a buscar, me apuraba porque tenía miedo que se fueran sin mi o que yo me fuera olvidando alguna de mis pertenencias.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home