Thursday, May 17, 2007

ufa!

En la oficina hay un cuartito donde están los equipos de aire acondicionado. Lo usamos para fumar. Enciendo el cigarrillo y lo fumo bastante rápido, es que hay algo del ruido del aire que corre por unos tubos de plástico que dan al equipo, que me molesta. No me siento cómoda en ese lugar. Se genera una corriente de aire continua, entonces cuando apagás el cigarrillo tenés todas las cenizas que se avivan alrededor del pucho y te cuesta como tres o cuatro aplastaditas para apagarlo. No se por qué todas las veces lo apago, me voy y tengo que volver a chequear si realmente quedó apagado, ese chequeo obsesivo me molesta tanto que estoy pensando en dejar de fumar en la oficina definitivamente!. (Ni hablar de que hasta ahora nadie me vió hacer el chequeo obsesivo, si esto sucediera me muero de la verguenza!).

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home