Friday, November 09, 2007

Huelga de guionistas yankees

"Los guionistas norteamericanos están en huelga porque cobran tres centavos de dólar por cada DVD que se vende de la serie que han escrito. Tres centavos de un DVD que cuesta veinte dólares. ¿Y saben ustedes cuánto quieren cobrar? Quince centavos."
(lo saqué de http://blogs.elpais.com/espoiler)

Ahora yo digo, no estaría bueno que dejaran de meternos tanta cultura yankee por medio de las dos mil millones de series de las que ahora todo el mundo es fan? Todo bien con los guionistas, me parece perfecto que reclamen lo que les corresponda. Pero volviendo a la Argentina ni siquiera vamos a poder sostener el canal de la Ciudad que difundía un poco de cultura propia porque Macri lo quiere cerrar. Es una lástima que importe tanto lo que pasa con la televisión de afuera y tan poco lo que pasa acá en nuestro pais. Creo que es tan valorable la fuente de trabajo del guionista yankee (aunque a mi no me gusten sus series), como la del trabajador de la televisión del estado en Argentina. Pero sinceramente acá no veo que nadie se mueva mucho contra el cierre del canal de la Ciudad.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home