Tuesday, March 25, 2008

Lecturas de verano

Leí

La novela nueva de Pedro Mairal "Salvatierra", me gustó pero hasta ahora me quedo más con sus cuentos, por ejemplo uno que se llama "Hoy temprano" o el cuento que está en "En Celo".

Poesía de Celan, de Obras Completas, repito la lectura de algunos poemas varias veces y nunca me canso, siempre hay algo más.

Casi todos los relatos que me faltaba leer de Kafka de unos libritos que tenía de una edición de Página 12. Leí "Conversaciones con Kafka" de Gustav Janouch. Empecé "El Castillo", es que bueno, me quedan aún cosas de Kafka por leer y me encanta que eso suceda!, sólo que los diarios, que los tengo empezados, los voy a retomar en otro momento.

Ah y también de Foucault, La vida de los hombres infames.

Qué felicidad poder leer tanto en las vacaciones!! Qué pena no tener tres o cuatro períodos de vacaciones por año para poder leer más.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home