Sunday, April 19, 2009

Tape

Recién estaba ordenando mi casa y encontré un cassette, lo puse en el equipo, era una grabación de un disco de Sabina y del otro lado una clase viejísima de la facultad de psicología. Lo que me parece sorprendente es que antes de escucharlo tuve que revobinarlo, y eso te lleva como unos 3 minutos más o menos o a mi me pareció que tardó ese tiempo, pensar que antes uno hacía eso y ahora sólo apretás un botón y estás en el tema que se te ocurre escuchar en un cd, o en un mp3, ya sé es tonto lo que digo, pero antes nos tomábamos más tiempo para escuchar música y también para tantas otras cosas. Es increíble la velocidad a la que vivimos.

Labels:

6 Comments:

Blogger Pablo said...

Hola Fernanda, ¿cómo estás? Me llamo Pablo. La verdad es que descubrí tu blog casi de casualidad (aunque yo no creo en las casualidades, te soy sincero...). Estuve buceando un poco en él y me encantó; tenés una sensibilidad fascinante. Yo soy músico (canto y toco la guitarra en una banda), y también tengo un blog donde subo de todo un poco (las letras de mis canciones, cosas que leo, reseñas de discos). Quisiera conocerte más y que nos pongamos en contacto. Desde ya te agradezco por tomarte el tiempo de leer éstás líneas.

Te dejo un beso. Y espero tu respuesta.

4:31 PM  
Blogger Pablo said...

Hola Fernanda, cómo estás? Soy Pablo. La verdad es que descubrí hoy tu blog medio de casualidad (aunque no creo en las casualidades)y estuve adentrándome un poco en él...me fascino cómo escribís, tu sensibilidad.
Yo soy músico; tengo una banda donde canto y toco la guitarra (escribo canciones desde los 14, 15 años). Y como vos, tengo un blog, ahí subo las letras de mis temas, cosas que leo, reseñas que hago sobre discos...chusméalo si querés.
Me gustaría conocerte más, que nos pongamos en contacto. Escribíme, voy a estar esperando tu respuesta gustoso.
Te dejo un beso.
Pablo

4:39 PM  
Blogger Pablo said...

Hola Fernanda, me llamo Pablo, cómo estás? Te cuento que hoy descubrí tu blog casi por casualidad y me quedé fascinado con él...o con vos mejor dicho...me gusta mucho cómo escribís. Yo soy músico; tengo una banda de rock donde canto y toco la guitarra; y amo la poesía y la literatura. Tengo un blog también, ahí subo algunas de las letras de mis temas, cosas que leo y reseñas que hago sobre discos.
Me gustaría ponerme en contacto con vos, conocerte más. Escribíme, voy a esperar gustoso tu respuesta.
Besos. Pablo.

5:06 PM  
Blogger Pablo said...

Hola Fernanda, soy Pablo, cómo estás? Te cuento que descubrí hoy tu blog casi por casualidad (aunque no creo en ellas) y me quedé fascinado con él...o con vos mejor dicho...en serio, me encantó tu sensibilidad.
Yo soy músico, canto y toco la guitarra en una banda rock (escribo canciones desde los 14, 15 años). También tengo un blog, ahí subo de todo un poco (algunas de las letras de mis temas, cosas que leo, reseñas que hago sobre discos), chusméalo si podés...
Me gustaría ponerme en contacto con vos, conocerte más. Escribíme, voy a responderte gustoso.
Te dejo un beso. Y espero tener noticias tuyas. Bye

5:11 PM  
Blogger maría fernanda said...

Hola Pablo, voy a visitar tu blog.
Gracias por tus palabras! Dale pongamonos en contacto. Creo que por medio del blog me podes mandar mail y asi tengo tu direccion y luego vos tenes la mia.
Tenes tu musica subida a algun lado donde se pueda escuchar?
Besos!!

7:30 AM  
Blogger María said...

Fer, es tal cual... Por eso clásicos son los de antes... por ahí nos estamos perdiendo de tantas cosas por no tomarnos el debido tiempo de escuchar!!

Te mando un besote!!!

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home