Monday, June 26, 2006

Me molestan las antenas

Estábamos en una fiesta con G, mientras ella charlaba con un chico, que se tomó el resto de mi fernet con coca caliente (porque yo pedí: sin hielo), me fuí sola, me quedé parada en el medio, quieta, mirándo la proyección en la pared, no hacía "otra cosa que pensar en ti". Me di cuenta que, cuando hay tantos celulares encendidos, mensajes de texto que van y vienen, llamaditos cortos para ver: "qué haces? estamos en una fiesta, querés venir?". Me di cuenta que, decía, me molestan las antenas, tantas redes que se mezclan, tantas señales, sin embargo, pude conectar con algunos dispositivos móviles, se acercaron y no hicieron interferencia, al contrario.

lunes 26/06/06 12:55 am (en casa, después de comer con C todo el día!!!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home