Tuesday, November 21, 2006

aprendizaje cero (editado)

1, 4, 6, 7, 10, 14, 16 y 17 fueron autocensurados.

2
dice no quiero hablar de eso y de eso no se habla. se hace eso y eso se hace. ella se deja contaminar por el semen incansable imparable ella tal vez busca olvidarse que de eso que no se habla. dice yo haría cualquier cosa por concederme los deseos, dice de eso si se habla y se concede los deseos y contamina con su semen incansable otras rutas, dice son rutas lejanas tu casa me queda cerca pero encuentro otra casa que me queda cerca también y dice vos no podés exigirme nada y ella no exige solo muere con una media verdad en la boca sin poder hablarla porque él dice de eso no se habla.
lo que fue hecho ya está hecho y no se habla dice, seguiré concediéndome los deseos en todas las rutas que se abran dice seguiré, ella dice me quedo en mi camino que se puede abrir por los senderos adonde las sombras no podrán seguirme no podrás seguirme no podrás contaminarme con tus mentiras.

3
alegato en la terraza de un bar, el viejo canta tangos de principios del siglo pasado, ella solo puede pensar en lo que piensa en lo que está pasando entre ellos sin sacarlo un minuto de su mente sin poder dejar de sentirse traicionada.

5
mambrú se fue a la guerra y no se cuando vendrá.

8
todo es demasiado concreto para vos. la vida requiere de ingredientes que la hacen incognoscible y descifrable a la vez. la baldosa que pisás cuando caminás no es tan sólo una baldosa, es la piedra que antes fue, es el color de la cuadra, es testigo de los besos a la madrugada, un beso es importante hasta para una baldosa. te encanta lo concreto sos enemigo de la sensibilidad

9
besos que no me das y se parecen al más frio amanecer que pudiera pasar por mi mente. tu rechazo de mi boca en todo caso hace que algo me quede sin salir, no puedo besarte y es un precio demasiado alto para el cariño que sentía por vos, y la nada que me devuelve tu mirada esquiva, tu deseo de escapar de la realidad todo el tiempo tus obscenidades, habladas por boca de jarro con otras, hechas a boca de jarro con otras.

11
la falta de símbolo y el exceso de significado, dos males distintos opuestos son los que tenemos vos aprisionado a lo concreto, yo trepándome a las ramificaciones.

12
no escribir en el ojo de la tormenta, dijo el poeta.

13
es el rebote del sol contra el vidrio lo que me cura, el único calor que puede entrar, tengo los músculos flotantes adentro, tengo la entrepierna en pleno llanto.

15
harta de refregarse la cara con las manos
salió a buscar una fuga y ya no encontró
ni un solo pájaro para colarse en su vuelo
harta de imaginar tanto
todo tanto
quiso contar todo aunque no sabe
si eso puede curar
¿si te hiciera una sopita de arroz tal vez podrías
mejorar?
tal vez unos masajes en los pies
o alguna hierba
colaterales daños en el cerebro
quedan de tanto encontrarse
con los brazos vacíos.

18
hay un saber, una especie de ejercicio de entrega,
el soberano entrega a su hija en matrimonio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home