Thursday, January 04, 2007

sueños viejos II

Estoy dormida en mi cama, exactamente en la misma posición en la que realmente me dormí, de costado, del lado izquierdo de la cama, el que está más cerca de la puerta, y el sueño aún mas intenso que el del domingo anterior. Primero sensación de que estoy cayendo en el sueño pero no quiero dormirme, luego cuando voy cayendo en el sueño, me quedo sin aire como si el ingreso de aire por mi nariz fuera menor tengo la idea de que si me duermo no voy a poder respirar. Me muero???. La imagen del sueño está todo el tiempo distorsionada, me da la idea de otra dimensión, entonces asi acostada como estoy veo una mujer a la que no le veo la cara, porque es borrosa, parada al costado izquierdo de mi cama, más o menos a la altura de mis rodillas que algo me hace, yo no siento nada, pero veo que me esta haciendo algo en mis piernas justo entre la cadera y las rodillas. Esta mujer tiene un camisón largo blanco y el pelo negro largo, muy largo. Luego esta mujer desaparece y veo en el piso en la misma ubicación donde antes estaba ella, una pirámide negra que por momentos parece cubierta con una tela negra estampada, y el estampado de la tela o de la superficie de la pirámide son calaveras blancas.
Cuando aparece la imagen de las calaveras, empiezo a tratar de hablar, mi voz se oye distorsionada pero logro hablar y digo: me voy a despertar, me voy a despertar.
Todo el tiempo hay un sonido de fondo en el sueño como de lluvia de un aparato eléctrico, podría ser un motor o como el de un proyector de películas, algo contínuo, ese ruido está durante todo el sueño. Es ese ruido como el que ponen el la tele cuando quieren mostrar algo relacionado con el cine, el típico ruido del proyector. Me desperté a la misma hora que el domingo anterior.
domingo 07/12/03.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home