Monday, May 28, 2007

Chicos enamorados

El chico del kiosko de la cuadra de mi casa, está enamoradísimo. Me dí cuenta hace un par de semanas, entré al kiosko y no me registró, dibujaba un corazón. Lo hacía con tanta dedicación que no me animaba a interrumpurlo, cuando se dió cuenta que yo estaba ahi, me miró y su cara estaba roja. Pero yo sabía que no era verguenza porque lo ví dibujando el corazón, sino que él ya estaba asi sonrojado desde antes. Ese día supe que estaba enamoradísimo. Después al día siguiente, estoy llegando al kiosko y lo veo despidiéndose de la chica en cuestión con unos besos muy apasionados, ella tenía que irse y el no la dejaba ir. A los dos días de eso, ella, ya estaba adentro del kiosko con él, detrás del mostrador. El sigue comportándose con una torpeza increíble, se equivoca, en lugar de cigarrillos me dió un chocolate y después me preguntó si necesitaba un jabón...Hace mucho que no veía a alguien tan enamorado.

Labels:

2 Comments:

Blogger Jirafas said...

muy dulce.
de paso, comparto (porque ahí te conocí) lo que dijiste en el link de link

saludos

3:36 PM  
Blogger maría fernanda said...

gracias!

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home