Wednesday, July 04, 2007

la ubicación geográfica

Casi nunca viajo en colectivo, pasa que no tengo fuerzas para sostenerme si tengo que ir parada, me siento como muy desprotegida en el colectivo, pero bueno, neurosis particulares aparte. No sé por qué me gustan los hombres que saben siempre qué colectivo te tenés que tomar para llegar a determinado lugar. Alguien dice: "tengo que ir hasta Rivadavía y Avenida La Plata", y EL dice: "el 109 te deja". Obvio que mi dato (109) lo acabo de inventar, seguro está mal, pero era para el ejemplo. Me encanta que sepan todos los colectivos para todas las zonas de la ciudad!! se ve que han viajado esos tipos!! ahora no es que necesariamente estos hombres me vayan a atraer, sino que me gusta que tengan esa onda GPS.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home