Monday, July 02, 2007

Siempre Vuelvo de Tic Tac - Nuevo disco de Francisco Bochatón.

El disco es hermoso! Me gustan todas las canciones, esta en particular.

Siempre Vuelvo
Vuelvo siempre a caminar
por lugares que quiero
siempre vuelvo al mismo lugar
lejos del suelo
mi sol está queriendo otra vez
verte de nuevo
mi estrecho sol está por un mar
que no recuerdo
alguien espera en el amanecer
alguien que quiere volver a querer

Quiero dejar de recordar
los momentos
olvidarme de todo y pensar
algo nuevo
me gusta ver la casa y limpiar
los objetos
olvidarme de todo y también
verlo de nuevo
alguien espera en el amanecer
alguien que quiere volver a nacer
alguien espera en el amanecer
alguien que quiere volver a nacer

alguien espera en el amanecer
alguien que quiere volver a nacer
alguien espera en el atardecer
alguien que quiere volver a nacer.

Labels:

1 Comments:

Blogger panelista said...

Que buen disco saco Bochaton, son los temas mas lindos esos.
www.panelista.com

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home