Monday, May 05, 2008

Lloré

En la última tanda para llevarme las últimas cosas de Bulnes lloré como una marrana mientras subíamos y bajabamos con las cajas y las macetas y las plantitas medio muertas. Ahora en la casa nueva veo las cajas que aún no vacié y me da la sensación que cuando las vacíe ya me queda definitivamente nada. Porque es que veo mi casa en las cajas, ¿hice como esa síntesis en tan poco tiempo?, ¿una casa puede ser una caja?. Pero el corazón es el mismo y se desinfla con tanta pérdida. Perdón pero es que seguir escribiendo sobre esto es lo único que se me ocurre para calmar un poco esta pena.

Labels:

3 Comments:

Blogger diegodf said...

Dicen los que saben que una de las tres situaciones más estresantes que existen son las mudanzas. Situaciones muchas veces forzadas otras deseables y esperadas pero siempre inciertas de lo que deparen para nuestras días. Que sea para bien! luz y champagne para vos!

3:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dicen los que saben que una de las tres situaciones más traumáticas y estresantes por las que nos toca abordar es la mudanza- no recuerdo las otras dos o tal vez prefiera omitirlas.
Que sea para bien!! que no falte la luz y el champagne!!

3:35 PM  
Blogger maría fernanda said...

Gracias Diego! de apoco se me va a pasar la nostalgia.
Besos

5:04 PM  

Post a Comment

<< Home