Monday, May 19, 2008

Publicación en marcha

Mi libro está en la imprenta!

Labels:

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HoLa Mi Hna! qUieRo deciRTe poR este medio que esTOy mUy contenTa de sabeR que ya salió TÚ LIBRO...TÚs poeSias TaN deseadas...QuieRo FeLiciTaRTe!!!! Y también deciRTe qUe te quieRo uN monTón ....y recién aL entRar al blog que hacia bastante que no lo leia...deciRTe que no sé porque me emocione mucho al leer ciertas cosas tuyas...y medieron ganas de escrbirte más que unas FELICITACIONES! EScribis muY bien..a pesar de que hay muchas poesias que no las entienda...jaja..se nota tu gran talento y la pasión que le pones a las cosas que haces..
Tambén queria compartir con vos algo que me esta pasando en lo más profundo de mi corazón, y...es esta angustia tan grande que tengo al ver que alguién TaN espeCiaL se noS está yendo.... es un doLor mUy intenso el que siento....No puedo dejar de LLORaR...poR ello. Y no sé...porque estoy haciendo esto....nunca escribo....tampoco cuento lo que me esta pasando asi... porque si...pero no me preguntes xq....pero de glope me dieron ganas de hacerlo y contarte todo esto....
OtRa cosa....HOY también es Un día muy especial....El aniversario de eLLOs...de nueStRos abueLos Tan queRidos... Sí,"60 AÑOS JUNTOS" ES eL ejempLo mÁS CLARO DE LA PALABRA AMOR QUE TENGO.
Son Únicos e IncompaRabLes.
Son los dos UNO!
Bueno creo que me fui de tema....pero bueno....Mi corazón queria escribir esto!
Decirte que te quiero muchisimo y que4 estoy muy orgullosa de que seas mi hna!
Y también manifestar por este medio lo que sienTo por La abueLa y el AbueLo! pero muy especialmete por abueLa Susana.

CHecHu !
19-06-08 !

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home