Saturday, April 25, 2009

Mi blog es mi memoria

Pensaba, por qué a veces siento que el formato blog fue hecho para mi. Y algo que descubrí es que me permite ordenarme en el tiempo, contar en qué están mis pensamientos, recordar las obras que me emocionan y me mueven. Siempre tuve miedo de olvidar y soy propensa a olvidar ciertas cosas con el tiempo, el blog es una lucha contra la pérdida de la memoria, siguiéndolo me puedo acordar cómo y en qué orden pasaron las cosas. Siempre necesito tratar de armar la historia de principio a fin. Creo que puedo ser pesada cuando cuento algo que me pasó, porque siempre tengo que armar toda la historia y relacionar los hechos los dichos y todo, con la historia de cada cosa, cada persona, cada momento. Mis interlocutores pueden llegar a quedarse dormidos o bostezar con tanto relato cronológico. Pero es cuando digo las cosas, cuando realmente se inscriben en mi vida. Hablar de la escritura sería casi lo mismo, escribo para entender y para no olvidar. Decir, escribir, tener un blog, van todas por el mismo lado. Me pregunto si llega a bajarse el bloglines, podré guardar siempre el contenido? tendría que hacer algún back up o algo asi, tal vez imprimirlo...

Labels:

1 Comments:

Blogger María said...

Amiga, yo te esucho!!!! Besote!!

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home