Friday, September 25, 2009

Y ahora...

Como me cansé, porque me quedé bloqueada con la historia de la novela, me puse a escribir poesía y volvió la fluidez, que no tenía hace rato, que alegría, debo desterrar el fantasma que me hace pensar a veces que no voy a poder escribir ni una sola línea más, mentiras! esto fluctúa pero no desaparece, no se va, está dentro y sigue funcionando aún cuando no piso las teclas con mis dedos, o escribo en mis cuadernitos, sigue adentro en el inconciente y de pronto plop! sale. Qué alegría!

Labels:

2 Comments:

Blogger sepo said...

la inspiracion yace latente y silenciosa en algun cm cuadrado de la cabeza. siempre. a veces está oculta en lugares de dificil acceso o "histeriquea" con el bajon y la mala onda para no salir a flote; pero siempre està.
bienvenida de vuelta.
la poesia anterior me gustò. tiene rasgos bochatónicos, ja!

saludos

11:28 AM  
Blogger maría fernanda said...

ay me alaga terriblemente lo de rasgos bochatonicos, pero creo que dificilmente pueda parecerme, es un genio para mi!

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home