Friday, September 28, 2007

cuántos años tengo???

Hace unos días tuve esta ridícula charla con un compañero de trabajo en el ascensor!
El cumplía años y lo saludé por ese motivo, esto dió lugar a preguntar por la edad y todo eso, entonces cuando el me dijo: "¿vos cuántos tenés?", le dije: "32" y enseguida "nono, tengo 31 , me estoy subiendo un año que boluda! ni sé la edad que tengo".
Al rato bajé del ascensor y obviamente no pude evitar hacer la cuenta porque tenía el tema como nublado en la cabeza ("tengo 31 o 32?" pensaba), no puedo creer que estoy escribiendo esto acá! Pero la verdad es que tengo 32!

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una amiga me dijo que le impactó mi actual nick de messenger: "La incalculabre malignidad de lo cotidino". Le conté de Tres Mujeres, Sylvia Plath, y de cómo unas amigas y yo escenificamos ese poema. Luego decidí meter en google la frase para ver qué encontraba,pensaba en que sería una frase digan de ser encontrada en un blog y así fue. Me gustó encontrar muchos poetas que me mueven en tu blog: Marosa, Juan Gelman, Sylvia. El internet tiene su lado no maligno, supongo.

8:32 PM  
Blogger maría fernanda said...

que bueno lo de escenificar esos poemas!

besos

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home