Thursday, June 19, 2008

Ya está listo

Se siente raro ver las letras de uno ahí en un librito, el objeto que más adoro en el mundo y ahora tengo uno mío. Próximamente se viene la presentación.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Faya!!
Estoy esperando la presentación del libro.

Ya le hice lugar en la biblioteca…. (Donde están ubicados a los que vuelvo siempre).

Estoy ansioso por leer tus poesías. Me deleito de antemano, me veo tratando de encontrarte en cada frase, cada pequeño relato, cada imagen.

A propósito, “Lo que chocaba en el aire no hacía música” … que hermoso título! . Y que lindo espacio para jugar. Inmediatamente se me ocurre que las estrofas impresas en tu libro sonarán como la música dulce, que brindas en tus palabras, a todos los que te queremos profundamente.

Besos.

Dante

3:58 PM  
Blogger maría fernanda said...

Dante, muchas gracias por tus palabras, me hiciste emocionar, ya hay un libro guardado para vos.

Beso enorme, Fernanda

5:53 PM  
Blogger mariana said...

Hola Fernanda, soy Mariana, nos conocimos en Brandon, el dia que Bochaton nunca llego.Quería agradecerte el libro, me pareció muy copado de tu parte, no lo leí todo pero lo que leí lo disfrute. Gracias. te escribí antes de terminarlo porque quise mandarte con tiempo la dirección de la feria del libro independiente a ver si te sirve de algo, espero que si, SUERTE! mi dirección es trip.mariana@gmail.com
Por flia - Monday, Jun. 30, 2008 at 11:02 PM
info.flia@gmail.com
feriadellibroindependiente.blogspot.com/flia.prensa@gmail.com

1:04 PM  
Blogger P said...

El gato estaba en el sillón, durmiendo, con la cabeza para abajo como siempre, en esa posición que me hace pensar que sabe lo que es una anteflexión y que apoya su cabeza contra el suelo para estirar su columna.

7:00 AM  

Post a Comment

<< Home