Wednesday, November 25, 2009

Vuelvo Siempre (TIC TAC) - Francisco Bochatón.

Este es otro hermoso tema de Francisco!

vuelvo siempre a caminar por lugares que quiero
siempre vuelvo al mismo lugar
lejos del suelo
mi sol esta queriendo otra vez
verte de nuevo
mi estrecho sol esta por un mar que no recuerdo

alguien espera en el amanecer
alguien
que quiere volver a querer

quiero dejar de recordar
los momentos
olvidarme de todo y pensar
algo nuevo
me gusta ver la casa y limpiar los objetos
olvidarme de todo y también
verlo de nuevo
alguien espera en el amanecer
alguien que quiere volver a nacer

Labels:

1 Comments:

Blogger Nicolás said...

me gusto mucho tu blog...soy Nico...te dejo mi blog..cualquier cosa ahi está mi mail..escribime y estamos en contacto


http://nicolasmartinezsaez.blogspot.com/

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home