Thursday, August 07, 2008

de un lugar donde todo es despedida

Poema de Susana Thenon de La Morada Imposible - Tomo 1- Editorial Corregidor

Sólo conozco andenes
de los que todo parte, nada llega.
He nacido en un tiempo
de zumbidos de adiós,
largos ríos de manos y silencio.

La antorcha vacilante,
la puerta que se cierra,
la sonrisa marchita por el aire,
la inminencia del hueco
donde hace unos minutos
maduraba una rosa.

Ésta es mi parte del botín:
ser el vigia quieto, ignominioso,
de un lugar donde todo es despedida.

Labels:

3 Comments:

Blogger mario daniel said...

Bulnes y que?

llore con tu ida de Bulnes no se porque, bah en realidad se porque
pero fue un poco.




y que grosso es Fran y que grosso eran los gorriones.
cuanto tiempo paso.

saludos

4:26 PM  
Blogger maría fernanda said...

Bulnes entre Guardia Vieja y Humahuaca. Me emociona que alguien se emocione con la despedida de mi casa. Gracias!
Estuve viendo tu blog y hay textos muy buenos. Como es tu nombre?
Fran, si, un genio, un gran poeta, y uno de los mejores musicos que tenemos, sin dudas.

5:17 PM  
Blogger maría fernanda said...

Ah, me olvide de preguntarte, ¿porque lloraste con mi ida de Bulnes?

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home